Actividad extraescolar en la piscina

Alumnos del Bartolomé Nicolau preparados para iniciar la clase de natación
Mié, 04/04/2018

NOMBRE DEL CENTRO-LOCALIDAD: CEIP BARTOLOMÉ NICOLAU

PROFESOR RESPONSABLE: AURORA VELASCO SIERRA

DENOMINACIÓN DE LA ACTIVIDAD: ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR DE PISCINA.

FECHA DE REALIZACIÓN: DESDE OCTUBRE DE 2017 HASTA MAYO DE 2018

ETAPAS Y CURSOS CON LOS CUALES SE HA LLEVADO A CABO LA ACTIVIDAD: ETAPA DE INFANTILO Y PRIMARIA

AGENTES EXTERNOS IMPLICADOS: ENAT ESCUELA DE NATACIÓN.

PROGRAMAS: IX ACTIVIDADES FÍSICO DEPORTIVAS EXTRACURRICULARES.

Durante el curso 2017/2018 los alumnos de infantil y primaria del CEIP Bartolomé Nicolau estan llevando a acabo la actividad extraescolar de natación en colaboración con el Club de Natación ENAT.

Con una periodicidad de dos sesiones de 45 minutos o una unica sesión semanal, según preferencia de la familia, los alumnos han trabajado el deporte de natación de iniciación o perfeccionamiento logrando buenos resultados. Los alumnos han disfrutado muchísimo de esta actividad porque el planteamiento del club ENAT es muy lúdico, para lograr de este modo que los alumnos no sólo aprendan las habilidades motrices básicas en el agua  para desarrollar este deporte, sino también que disfruten de la actividad.