JORNADA INTERCENTROS DE EDUCACIÓN FÍSICA

FECHA DE REALIZACIÓN: 11 de Junio de 2018

PARTICIPANTES: 5º de E. Priimaria

PROGRAMAS: Actividades Físicas y Deportivas Complementarias

El lunes 11 de junio los alumnos de 5º de primaria participaron en la Jornada Intercentros que cada curso escolar preparan los profes de Educación Física de centros públicos de nuestra localidad. La concentración del el evento sucedió en la Muralla de Talavera, en la grada de la Puerta de Sevilla. Allí, acudieron los participantes ataviados con su camiseta de color y estandarte representativo de su colegio. La actividad consistión en una gran gynkana por la ribera del río Tajo, el Puente Romano, hasta el Parque de "Los Sifones", donde los chicos fueron superando las diferentes pruebas propuestas por la organización hasta completar el recorrido. La jornada concluyó con un fin de fiesta dirigido por el Centro Deportivo "Supera", donde realizaron Body Combat y otro tipo de bailes. La actividad fue del agrado de todos los participantes y profesorado.