Taekwondo

Lun, 02/10/2017

NOMBRE DEL CENTRO-LOCALIDAD: CEIP BARTOLOMÉ NICOLAU

PROFESOR RESPONSABLE: AURORA VELASCO SIERRA

DENOMINACIÓN DE LA ACTIVIDAD: ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR TAEKWONDO.

FECHA DE REALIZACIÓN: DESDE OCTUBRE DE 2017 HASTA MAYO DE 2018

ETAPAS Y CURSOS CON LOS CUALES SE HA LLEVADO A CABO LA ACTIVIDAD: ETAPA DE PRIMARIA

AGENTES EXTERNOS IMPLICADOS: SPORT CLUB MORÁN

PROGRAMAS: IX ACTIVIDADES FÍSICO DEPORTIVAS EXTRACURRICULARES.

Durante el curso 2017/2018  alumnos de primaria del CEIP Bartolomé Nicolau estan llevando a acabo la actividad extraescolar de bádminton en colaboración con el Club Talavera vuela con el bádminton.

Con una periodicidad de TRES sesión de 60 minutos o una unica semanales, los alumnos han trabajado el deporte del taekwondo de iniciación o perfeccionamiento logrando buenos resultados. Los alumnos han disfrutado muchísimo de esta actividad porque el planteamiento del club es muy lúdico, dinámico y activo,  logrando de este modo que los alumnos no sólo aprendan las habilidades motrices básicas para desarrollar este deporte, sino también que disfruten de la actividad.