Consumo de frutas en Educación Primaria.

Lun, 18/02/2019

CONSUMO DE FRUTAS EN PRIMARIA

Concienciados en el centro con la importancia de una dieta sana y equilibrada y la repercusión positiva   que tiene para nuestra salud el consumo diario de frutas, hemos iniciado en la etapa de Educación Primaria este hábito en el recreo.

Para ello un grupo de madres se sitúan en el patio del colegio con la fruta, para motivar durante quince entregas que dura el proyecto al consumo de frutas entre nuestro alumnado en el recreo.

En cada entrega se cambia el tipo de fruta, con el objetivo que esta sea rica y variada. También se tienen en cuenta las alergias alimentarias, ofreciendo si es preciso otro tipo de fruta.

Estamos convencidos, que este hábito saludable concienciará a nuestros alumnos y alumnas al consumo de frutas a lo largo de toda su vida.

¡Gracias por el trabajo!

Documentación de interés: