KUNFU

Lun, 02/10/2017

NOMBRE DEL CENTRO-LOCALIDAD: CEIP BARTOLOMÉ NICOLAU

PROFESOR RESPONSABLE: AURORA VELASCO SIERRA

DENOMINACIÓN DE LA ACTIVIDAD: ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR KUNFU.

FECHA DE REALIZACIÓN: DESDE OCTUBRE DE 2017 HASTA MAYO DE 2018

ETAPAS Y CURSOS CON LOS CUALES SE HA LLEVADO A CABO LA ACTIVIDAD: ETAPA DE PRIMARIA

AGENTES EXTERNOS IMPLICADOS:

• Soluna Center (Kunfu)
  • Imperium Extren (Kunfu)
  • Min-tha-jao (Kunfu)

PROGRAMAS: IX ACTIVIDADES FÍSICO DEPORTIVAS EXTRACURRICULARES.

Durante el curso 2017/2018  alumnos de primaria del CEIP Bartolomé Nicolau estan llevando a acabo la actividad extraescolar de KUNFU en colaboración con distintos gimnasios que han colaborado

Con una periodicidad de TRES sesión de 60 minutos o una unica semanales, los alumnos han trabajado el deporte del kunfu de iniciación  logrando buenos resultados. Los alumnos han disfrutado muchísimo de esta actividad porque el planteamiento del club es muy lúdico, dinámico y activo,  logrando de este modo que los alumnos no sólo aprendan las habilidades motrices básicas para desarrollar este deporte, sino también que disfruten de la actividad.